La T se presenta este lunes a las 21.15, por su tercer triunfo consecutivo. La intención de Kudelka, de pasado Tatengue, es repetir equipo. Por DeporTV y la TV Pública.

Un Talleres que quiere extender su racha para seguir posicionado arriba en la tabla, por ejemplo en zona de clasificación a Copa Sudamericana, se la verá este lunes a las 21.15 con Unión, de capa caída, en el cierre de la fecha de Primera División. Por DxTV y la TV Pública.

La T quiere su tercer triunfo consecutivo y Frank Kudelka vivirá un partido especial frente al Tatengue, con el que ascendió a Primera en 2010.

El DT albiazul tiene en mente repetir la formación del triunfo frente a Olimpo, y espera contar con Pablo Guiñazú, quien no entrenó en la semana con normalidad a raiz de una fatiga muscular.

En caso de preservarlo, será reemplazado por Fernando Godoy.

Talleres se ubica undécimo, en el último lugar disponible para la Copa, porque el triunfo de Lanús sobre Banfield lo desplazó un lugar.

Sí se vio favorecido ocn la victoria de River frente a un Godoy Cruz que, si ganaba, también superaba a la T en las posiciones.

Integraron la delegación que viajó Santa Fe 19 jugadores, y además de los posibles titulares estarán para el banco Ignacio Chicco, Carlos Quintana, Gillermo Cotugno, Ivo Cháves, Godoy, Nicolás Giménez, Ezequiel Rescaldani, Gonzalo Klusener y Carlos Muñoz.

Por el lado del local, el entrenador Juan Pablo Pumpido meterá mano en el equipo inicial con la intención de obtener el primer triunfo en 2017, ya que empezó con un empate ante River y viene de perder el clásico con Colón y ante Banfield.

Ingresan Manuel De Iriondo, quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de ser expulsado ante el Sabalero, y Diego Godoy, por Martín Rivero y Bruno Pittón, respectivamente.

= Probables formaciones =

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Hora: 21.15.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Unión de Santa Fe.

TV: TV Pública y DxTV.