Talleres trabajo a puertas cerradas ultimando detalles para visitar Boca.

Puertas adentro en la mañana de viernes en la Boutique, Kudelka en principio habría definido el once pensando en el Xeneise, allí en un trabajo de fútbol en espacios reducidos, el equipo con el que trabajo a lo largo de la semana fue el que el DT planto en cancha desde el principio, es decir, Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar, Reynoso, Guiñazu y Gil, Araujo, Ramis y Menendez.

Mas allá der esto, con el correr de la practica, el técnico ensayo variantes en ofensiva, Palacios reemplazo a Menenedez quedando el tridente ofensivo con Palacios Ramis y Araujo.

Posterior a esto, el ex Chacarita ocupo el lugar de Turbina y, en esta ocasión Palacios, Ramis y Menendez conformaron el ataque.

Independientemente de todas las variantes implementadas por Kudelka en la mañana de hoy, el primer once mencionado seria el elegido para visitar al puntero.

En otro orden, se dio a conocer el resto de los jugadores que el sábado desde las 9hs viajaran también a la capital, los mismos son, Chicco, Chaves, Quintana, Cotugno, F Godoy, Giménez, Rescadani y Muñoz.