Desde Buenos Aires aseguran que el campo de juego mejoró, pero que no estará en óptimas condiciones cuando se enfrenten xeneizes y matadores.

La Bombonera, al igual que el estadio Mario Alberto Kempes, sufrió todo tipo de críticas en los últimos días. Incluso se llegó a especular sobre la reprogramación de la segunda fecha, a disputarse en cancha de Boca ante Talleres.

"Está mal. No jugamos tantos partidos como para que esté así", había declarado Guillermo Barros Schelotto hace una semana.

Según informó el diario Olé, el campo de juego mejoró notablemente desde que comenzaron los trabajos de resembrado, que incluyeron una lona protectora para que la lluvia no lo afecte.

En uno de los arcos, y en los sectores cercanos a los palcos, el césped todavía se encuentra blando y no pudo reponerse. De esta manera, la Bombonera no llegará al 100%, pero lucirá en su mayoría un aspecto recuperado en relación a lo que se esperaba para este fin de semana.

En relación al aspecto futbolístico, Guillermo probó al lateral Gino Peruzzi en los suplentes y aguardará al mediocampista Ricardo Centurión para definir el equipo titular que recibirá el domingo a Talleres, por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

Los titulares de Boca formaron esta mañana con Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.