El correntino le ganó la pulseada a Rescaldani, en lugar de Matías Palacios, por lo que Ramis seguirá siendo delantero de área ante Boca, en la Bombonera.

A pesar de que el DT de Talleres Frank Kudelka no confirmó la alineación, pensando en el cotejo del domingo a las 19 ante Boca Juniors, se cae de maduro que al final utilizará los intérpretes de la práctica de hoy. Entonces, será Aldo Araujo quien ocupe el espacio del lesionado Matías Palacio, relegando entonces al banco de suplentes a Ezequiel Rescaldani.

De acuerdo a lo visto en las rutinas, será ratificado Victorio Ramis en la posición de delantero de área. Se especuló en su momento con Rescaldani como punta solitario, trasladando al "Pipe" al extremo derecho, en lugar de Palacios. Pero al final el correntino Araujo pesó más en la consideración, y será esa la única novedad.

En tanto, el defensor Javier Gandolfi, quien arrastraba una molestia física, pudo trabajar con normalidad, mostrando síntomas de recuperación, por lo que su participación ante el "Xeneize" no corre peligro.

Entonces, la formación albiazul en la Bombonera será con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Araujo, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Ramis.