El defensor de Talleres revolucionó una movida solidaria la jornada inaugural de la liga infantil "Creando Valores".

Juan Cruz Komar es alguien comprometido no solamente con el fútbol profesional ni con el Mundo Talleres que le toca habitar. Por ejemplo, días pasados, la presencia del rosarino revolucionó una movida solidaria la jornada inaugural de la liga infantil de fútbol "Creando valores", que fue fundada por David Valles para los niños de Villa Boedo y Ciudad Evita, Barrio José Ignacio Díaz, Ampliación 1ro de Mayo, Ferreyra, Ituzaingó, Boedo más los de los centros vecinales de Empalme y Dean Funes.

Komar fue invitado por un amigo y al descubrirlo fue rodeado por todos los pibes, quienes no pararon de pedirle autógrafos y sacarse selfies, incluído con alguien que se disfrazó de "Hombre Araña" para animar a los pibes.

La liga se conforma de 8 escuelas de 50 chicos y chicas. El principal objetivo es que los chicos y chicas tenga la posibilidad de poder practicar este deporte sin tener que realizar viajes costosos a otras partes de la ciudad y así también poder participar en una liga que se juegue todos los fines de semana por un costo mínimo.

Las imágenes fueron difundidas por Fotógrafos Solidarios Córdoba, un grupo de reporteros que muestra la labor de movidas solidarias para los más necesitados. "Es un mundo diferente, que no ves en televisión, ni escuchas en las radios, un mundo real, donde la verdad, los afectos, los demás, son el rumbo y el norte de muchísimas personas. Komar se mostró sensible a eso. Saludamos su presencia", dijo la fotógrafa Candela García.