Caranta, Bustos, Palacios, Ramírez, Kruspzky y Klusener se movieron de manera diferenciada.

La novedad principal de la práctica de Talleres esta mañana, que se desarrolló bajo la lluvia, en la Boutique, fueron los jugadores que trabajaron diferenciado por distintas lesiones y molestias. Se trata de Mauricio Caranta, Nahuel Bustos, Sebastián Palacios, Juan Ramírez, Lucas Kruspzky y Gonzalo Klusener.

De ellos, Caranta y Kruspzky no llegarán en condiciones de jugar para cuando se reanude el torneo para Talleres, el fin de semana el 18 y el 19 de marzo, contra Boca Juniors, ya que el partido contra Independiente de la 15ª fecha fue reprogramado, sin fecha, por la AFA. El arquero tiene una lesión de lenta recuperación en un hombro y el lateral izquierdo sigue restableciéndose de una lesión compleja de rodilla.

En tanto, Ramírez ya está corriendo y transita la parte final de la recuperación de su desgarro, mientras que Klusener y Bustos presentan molestias menores (molestia en un aductor y fatiga muscular, respectivamente).

Por su parte, Sebastián Palacios evoluciona bien de una distensión muscular y a partir del lunes se lo exigirá un poco más para observar cómo responde.

Además, Kudelka dispuso un trabajo de fútbol reducido, en el que probó dos equipos mezclados. Con pecheras naranjas jugaron Herrera; Cotugno, Olivera, Gandolfi y Escobar; Chaves, Guiñazú y Mauro González; Araujo, Nico Giménez y Rescaldani. Con pecheras verdes, lo hicieron Chicco; Godoy, Komar, Quintana y Bersano; Gil, Fernando Godoy y Reynoso; Ramis, Menéndez y Muñoz Rojas.

En el primer equipo, Kudelka volvió a ubicar a Ivo Chaves como volante derecho, como lo viene haciendo en las últimas prácticas, y no como lateral por ese sector, y a Mauro González, un jugador que viene siendo observado con mucha atención por el DT por su buen rendimiento, en la otra banda.