Se hizo todo lo que se pudo, pero está claro que los tiempos de la mano de obra, primero y luego de la propia naturaleza no dieron la chance de que el estadio Mario Kempes pudiera ser utilizado para la práctica deportiva, ahora que está en ciernes el regreso del fútbol.

Por ello, el Gobierno de Córdoba, después de una reunión entre el titular del ejecutivo Juan Schiaretti, la Agencia Córdoba Deportes y luego la dirigencia de Talleres anunció que el estadio recién estará disponnible el 20 de marzo próximo.

De esta forma, Talleres no podrá recibir a Independiente este fin de semana, si vuelve el fútbol.

Y tampoco Begrano podría jugar ante Racing el próximo fin de semana (entre el 17 y 19 de marzo) mientras siguen las obras en el Kempes.

EL COMUNICADO DEL GOBIERNO

La Agencia Córdoba Deportes informa que los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes estarían finalizados no antes del día 20 del corriente mes.

De acuerdo a los informes técnicos brindados por los responsables de la obra, transcurrida esa fecha, existen altas posibilidades de que el campo de juego pueda utilizarse nuevamente.

Es voluntad de la Agencia Córdoba Deportes que el máximo escenario deportivo del interior del país se encuentre en óptimas condiciones antes de su utilización.

Por tal motivo, luego de hacer una profunda evaluación de la obra, se informa que deben extenderse los trabajos hasta lograr el resultado satisfactorio.

Tanto el Club Atlético Talleres como el Club Atlético Belgrano, instituciones que usan frecuentemente el estadio, serán notificadas de manera inmediata.