El delantero de Talleres anotó uno de los cuatro tantos con el que el Matador goleó a Boca Unidos en el amistoso de este sábado.

Se nota que está en forma, que está bien, que llegó impecable y que quiere sumarse al grupo con todo. Ezequiel Rescaldani, que llegó días atrás como refuerzo a Talleres ya está mentalizado en este nuevo proceso por el que le toca pasar en su carrera y, como si fuera poco, se anotó con uno de los goles en la victoria 4-0 de la T sobre Boca Unidos de Corrientes.

"Contento por haber tenido mis primeros minutos acá, contento por el gol y sirve para seguir sumando en lo personal. Es un gran paso en mi carrera jugar en Talleres. Estoy muy contento de estar acá", expresó Rescaldani después del amistoso jugado esta mañana en el predio Amadeo Nuccetelli.

"La expectativa es tratar de sumar la mayor cantidad de minutos, pero se notó que hay un entrenamiento muy bueno, bastante aceitado el sistema y la tenencia de pelota", resaltó el reciente refuerzo albiazul. "Es un plantel que está muy bien acoplado con experiencia y juventud", destacó el ex Vélez que ya se anotó entre los titulares y que ingresó bien al equipo.

Peleará decididamente con Gonzalo Klusener, Victorio Ramis y Muñoz Rojas por un lugar en el centro del ataque, pero está claro que será una competencia sana.