El director técnico de Talleres valoró el rendimiento del equipo en la goleada ante Boca Unidos y pormenorizó detalles de la preparación del equipo.

Luego de dos triunfos por sendos 4-0 de Talleres ante Boca Unidos (titulares y alternativos), el entrenador Frank Darío Kudelka rescató la "forma de juego" del equipo, la "contundencia" y "la efectividad" .

"Gracias a Dios estamos manteniendo una forma de juego más allá del rival, valoro la contundencia y la efectividad. Estamos conformes con las actuaciones de los dos equipos", expresó.

"La competencia interna es lo que nos va a hacer progresar, hoy tuvimos que tomar decisiones de precauciones con los delanteros que vienen jugando, pero por suerte el equipo sigue haciendo goles", explicó sobre Ramis, que no jugó, y Palacios, que se tuvo que retirar al minuto de juego por una molestia.

Precisamente sobre el tucumano, amplió: "Palacios sufrió una molestia en la primera pelota que tocó y lo sacamos por precacución".

También hizo espacio para aclarar que todos los jugadores tienen chances de ser titular: "Quiero ser cauto, el otro día dijeron que yo había dicho que el equipo estaba, que no se movía y no es verdad. Dudas no tengo, pero sí tengo muchos jugadores que están para jugar. Quiero dejarlo bien claro"

Sobre el refuerzo Rescaldani, que en 15 minutos de juego con la casaca albiazul ya convirtió, opinó: "Ya conocíamos su características y las puso en práctica cuando jugó. Lo vi bien. Sabíamos que tiene las características que se adaptan a lo que el equipo juega. Nos da buenas posibilidades".

Consultado acerca de la postergación del partido ante Independiente, no disimuló su enojo: "Me gustaría jugar desde la primera fecha, ya amerita que juguemos. Entiendo todo, no estoy en contra de nadie, soy respetuoso, pero sería bueno que la organización estuviese por encima de la improvisación".

Y añadió: "El fútbol de Córdoba es muy grande y con mucha historia. Aún entendiendo que hablamos de cuestiones de la naturaleza, un lugar tan lindo e importante como el Kempes debería estar en tiempo y forma".