El ex delantero de Vélez volvió a interesar en barrio Jardín y se retomaron las negociaciones. Al goleador albiazul, en tanto, lo quieren en Bahía Blanca.

No pudo darse la contratación de Sebastián "el Morro" García por razones de físicas y futbolísticas. Tampoco llegaron Santiago Silva, Diego Vera y Lucas Albertengo por razones monetarias. Y esos condicionamientos permitieron que subiera al escenario de las posibles contrataciones el nombre del cordobés Ezequiel Rescaldani.

"Talleres nos preguntó por el jugador en diciembre y en enero. También hace seis meses. Ezequiel era tenido en cuenta para jugar en El Nacional. Ahora, ya no. Nos comunicamos con Talleres para avisar de su disponibilidad. Pero ni Fassi ni Peláez (secretario) nos respondió", supo decir hace 10 días Gerardo Magdaleno, representante del jugador.

La espera terminó ya el delantero nacido en Leones podría convertirse en el primer refuerzo de Talleres.

Strahman

Desde Olimpo de Bahía Blanca hicieron una propuesta por el delantero albiazul. Strahman siempre declaró que se quedaría a pelear un puesto en Talleres. ¿Ratificará sus dichos o decidirá aceptar la oferta del conjunto bahiense dirigido por Mario Sciacqua?