El vicepresidente primero de Talleres, puso a disposición su renuncia debido al escándalo en las elecciones de AFA, sus pares de comisión directiva no la aceptaron y seguirá como vice.

Este viernes que pasó será recordado por Rodrigo Escribano, vice de Talleres, como uno de los peores dias que le han tocado vivir en el mundo del deporte. Luis Segura y Marcelo Tinelli terminaron increíblemente en 38-38 sobre 75 votos.

Lo cierto es que un dirigente de Quilmes trajo a la luz en sus dichos supuestas acciones nocivas de Escribano en aquel escrutinio frustrado y se vio absolutamente ensuciado en su buen nombre lo que lo obligó a presentar su renuncia como vicepresidente de la T pero no fue aceptada por sus pares.

Carlos Coloma al rato se desdijo, pidió disculpas públicas y llamó a Escribano para aclararle que no había dicho lo que se dijo. Después de numerosos apoyos de la dirigencia del fútbol y del propio Club Atlético Talleres Escribano seguirá siendo Vice.

Este sábado apareció un video que contradice las acusaciones que recibió Escribano de haber "agregado" el famoso voto, cuando se escrutó a través de sobres cerrados y las imágenes confundían una tirilla de dichos sobres con un voto (cuadrados de cartón).