El técnico albiazul habló en la previa de la Copa Desafío. Menciono que el objetivo es consolidarse en Primera. Y planteó como duda dónde jugarán ante Independiente en la reanudación del torneo.

"Cuando hace dos años llegué a Talleres, la gente iba a enojada a la cancha, con poca paciencia, quería salir del Federal A rápido. Ver feliz al hincha de Talleres es como ganar un campeonato".

Así se despachó Frank Kudelka en al previa del choque con Rosario Central en Mar del Plata por la Copa Desafio, en la transimisión de Fox Sport.

"Talleres es un lindo desafío, lo fue desde que llegué al club. La meta principal es colnsolidar al equipo en Primera", agregó.

Cuando le preguntaron sobre cómo se ganó el afecto del público albiazul, explicó: "Los triunfos van de la mano de cierto reconocimiento, como las derrotas de cierto disgusto".

Respecto de la reanudación del torneo, contra Independiente de local, planteó: "Si jugamos el 12 de febrero como está pautado, no creo que se pueda en el Kempes. Lo digo por las fotos que se ven del estadio. La verdad, no se donde se jugará".

Por otra parte, se suspendió el partido de este lunes frente a Aldosivi entre los remanentes.

Sigue en pie el choque con Vélez para el viernes 27 en Liniers, y gestionan otro amistoso contra Tigre para este miércoles.