Desde el Club Talleres nos hacen llegar noticias sobre las actividades del club.

Plantel superior. Agenda

El plantel entrenó esta tarde en la boutique (en esta nota, el resumen de lo realizado).Mañana la práctica está prevista para las 8.30 hs en el predio amadeo nuccetelli.

Plantel superior. Encuentro de práctica ante Instituto

Este miércoles a partir de las 8.45 hs se disputará un encuentro de práctica ante instituto atlético central córdoba. La modalidad será 2 encuentros de 70 minutos cada uno.La prensa ingresará por el portón de calle olimpia con acreditación correspondiente.

Obras en La Boutique: nuevos vestuarios visitantes

En el inicio de esta semana quedó concluida la obras de remodelación realizada en los vestuarios de la boutique que habitualmente utilizan las delegaciones visitantes como así también juveniles que ocasionalmente participan de algún entrenamiento con el plantel profesional.

Entre las nuevas obras, se destacan reparación completa de los baños, nuevos sanitarios, una pileta para baños de inmersión, instalación de desagües y nuevo mobiliario en el hall central.

Inferiores: el centro de formación Talleres recibió a los juveniles albiazules

Esta mañana comenzó la actividad de nuestras divisiones inferiores, pero desde ayer por la tarde el centro de formación talleres (CFT), comenzó a recibir nuestros juveniles junto a sus familias.

Los jugadores que se encuentran conviviendo en el CFT arribaron ayer domingo junto a sus familias y fueron recibidos por los profesionales y colaboradores que trabajan en este departamento.

Las familias pudieron recorrer y conocer las flamantes instalaciones de la residencia. La misma se encuentra ubicada en la calle Santiago del Estero 129, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus, y dispone de habitaciones más amplias, más cantidad de espacios comunes, consultorios médicos, salas de estudio y de juegos, asador y quincho para encuentros de integración.

El servicio integral del centro de formación talleres para nuestros juveniles, incluye coordinador general, celadores, personal de limpieza catering, lavandería y apoyo escolar.

Comunicación Institucional
Club Atlético Talleres