Ensayo de fútbol. Pensando en el amistoso de este miércoles ante Instituto, el DT Kudelka colocó algunas viariantes, con Pipe de 9.

Todo es un banco de pruebas por el momento, en plena pretemporada aún, más enfoncados seguramente en el aspecto futbolístico. Y así comenzó en la tarde de ayer Talleres, con mucho trabajo con pelota en la práctica desarrollada en el campo de juego de la Boutique de barrio Jardín.

Después del fin de semana libre, el Matador retomó los entrenamientos a puro fútbol y con algunas novedades en el ensayo del DT Frank Darío Kudelka. Unas de ellas es la inclusión en el ensayo del equipo titular de Victorio Ramis. Pipe, uno de los últimos grandes goleadores que tuvo las inferiores del club, es centrodelantero, aunque en las últimas temporadas, con Kudelka ya como DT sólo pudo ser tenido en cuenta, jugando como un volante por derecha.

El 9 siempre reclamó poder jugar como delantero de área, aunque para el técnico no fue una clara opción, ante la necesidad de goles. Ayer sí lo hizo, con Victorio como referencia en el área. Además, el entrenador colocó al chico Nahuel Bustos, delantero de inferiores, jugando en el ataque por el sector izquierdo.

El 11 base lo hizo con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Nahuel Bustos.

Mientras, en el equipo alternativo, el técnico puso a: Caranta; Cháves, Maciel, Olivera y Cotugno; Fernando Godoy y Burgos; Giménez; Araujo, Klusener y Ramírez.

Mañana, desde las 9 de la mañana, el plantel albiazul jugará un partido amistoso ante Instituto, con dos tiempos de 35 minutos.

Por lo pronto, hoy el técnico volverá a probar y definirá qué colocará ante la Gloria.

A la espera. En la T se aguarda por la llegada de un refuerzo. Por ahora, el presidente Andrés Fassi es el que está al frente de las negociaciones. En la búsqueda de un delantero apareció el nombre de Santiago Silva. Mientras, en base a que en Boca no será tenido en cuenta, también se sumó el nombre del volante ofensivo Sebastián Pachi Carrizo. Esperan que en las próximas horas se defina el arribo de los refuerzos.