El presidente del Matador, Andrés Fassi, adelantó que irá al menos por un delantero. Mirá cómo está hasta el momento el movimiento de la T en el mercado.

Talleres desea mejorar el buen semestre que tuvo en su primer año en la máxima categoría tras el ascenso y por eso ocupará los dos cupos de refuerzo que le otorga la AFA en esta época del año. Andrés Fassi afirmó que "continuará el 95% del plantel", aunque ya hay bajas confirmadas.

Altas

Ninguna

Bajas

Matías Vuoso: El delantero nunca pudo ponerse a punto y se fue por la puerta de atrás. Apenas pudo jugar unos minutos. (13/12).

Okiki Afolabi: El nigeriano hizo goles en reserva y jugó un tiempo contra Estudiantes. Tiene propuestas de otros clubes de primera y de Malasia. (21/12)

Daniel Ludueña: El Hachita tuvo pocas oportunidades y su flojo estado físico colaboró en su salida. Se unió a las filas del Tampico Madero de México. (27/12)

Jugadores que interesan

Fernando Zampedri: El delantero de Atlético Tucumán interesa en varios equipos. Su continuidad en Atlético Tucumán no está asegurada.

Guillermo Acosta: También jugador del Decano, el extremo por derecha está en carpeta y es del agrado de Kudelka.

Guillermo Beltran: El delantero paraguayo fue ofrecido y es uno de los nombres que se manejan. Tiene 32 años e hizo 17 goles en la última temporada.

Germán Herrera: El atacante de Rosario Central tuvo un buen año, pero con Ruben y Teo en el plantel está lejos de tener la titularidad asegurada.

Ezequiel Videla: El volante estuvo varias veces cerca de llegar. Confeso hincha de la T, el coscoíno tiene poco lugar en Racing y su regreso a Córdoba es una posibilidad concreta.

Jugadores que podrían irse

Eial Strahman: El rubio delantero tuvo pocas oportunidades. Aunque su intención es quedarse, el club quiere cederlo a préstamo.

Rodrigo Burgos: El volante paraguayo manifestó en varias ocasiones su disconformidad por las pocas posibilidades de jugar. Suena en varios equipos de Paraguay.