Por el paraguayo Burgos, sólo existen rumores.

Parece que Rodrigo Burgos va a seguir en Talleres. En las últimas horas volvió a surgir el interés de Olimpia de Paraguay y de Vélez Sársfield, pero su representante Diego Merino lo relativizó.

“Que haya interés por el jugador no implica que se vaya a ir.Burgos es jugador de Talleres y si Fassi dijo que se va a quedar está bien. Después si se plantea otra situación que convenga al club y al jugador, se verá. Hasta ahora no hay nada. Son rumores. Como hay miles en el mercado. Pero Burgos es jugador de Talleres y es así”, comentó Merino.

Burgos ha jugado poco en el semestre y pretende tener más continuidad.

Noriega. Brian Noriega, una de las juveniles promesas de Talleres, comenzará a entrenarse desde la temporada que viene con el plantel de Primera División.

Noriega es un delantero nacido en Río Ceballos, y es uno de los tres goleadores que Talleres tuvo en las seis categorías de AFA. Brian Noriega gritó 17 goles en Cuarta.

El resto de los artilleros de Talleres fueron Catriel Sánchez (27 en Quinta) y Favio Cabral (23 en Octava). También se destacan Marcos Arturia (8 goles en 4ª), Conrado Puigdellivol (11 en 8ª) y Mateo Mamani (12 en 9ª).