Los Tuzos ya no serán los inversores del equipo argentino, pero sí seguirán recibiendo beneficios de la relación laboral.

Andrés Fassi confirmó que en lo que resta del 2016 llegará a su fin la inversión del Pachuca al cuadro argentino Talleres de Córdoba, quienes tendrán nuevos inversionistas, tal y como marcaba el acuerdo convenido hace dos años.

En aquel momento, Talleres militaba en la Liga Federal A y ahora lo hace en la Primera División, marchando en el lugar 11.

"En diciembre termina el segundo año de acompañamiento del grupo Pachuca en Talleres y ahora el grupo queda al costado totalmente. En enero del 2017 los nuevos inversores se harán cargo y serán ellos definitivamente los encargados de empezar a afrontar el seguimiento económico para lo que viene en Talleres", dijo Andrés Fassi en entrevista con Radio Impacto.

Información de medios argentinos señala que la inversión hecha por los hidalguenses regresará poco a poco a la entidad en los próximos seis años, además de que la proporción de la venta de juveniles formados en Talleres irá en un 75 por ciento al Pachuca, mientras que el 25 por ciento restante se quedará en Córdoba.