El ex delantero de Santiago Wandereres es una de las opciones de Mario Salas para reemplazar a Nicolás Castillo. Sin embargo, desde la 'T' avisaron que el ariete está en los planes del club y seguirá en el fútbol argentino para continuar desarrollando el proyecto del equipo.

En Universidad Católica siguen buscando en el mercado opciones para reemplazar a Nicolás Castillo de cara el 2017. Uno de los nombres que se sondearon para llegar a la precordillera es el de Carlos Muñoz, sin embargo desde Argentina aseguraron que el delantero no se moverá de Córdoda.

“La postura del club es clara. Incluso el día antes de que el plantel se fuera de vacaciones, tuve la oportunidad de hablar con Carlos y decirle que entra totalmente en planes”, sostuvo el presidente de la ‘T’, Andrés Fassi, en conversación con radio Bío-Bío.

“Le quedan seis meses de contrato, estamos muy contentos con Carlos. Es un gran profesional, persona y jugador, que se ha involucrado ya en el corazón de la gente y definitivamente es un proyecto que Talleres espera hacerlo no sólo por un año, sino ejercer la opción de compra y que pueda continuar con nosotros”, agregó el dirigente del club argentino.

Finalmente, Fassi aseguró que el surgido en Santiago Wanderers “está muy contento. Indudablemente la adaptación a un nuevo lugar cuesta un tiempo (un gol en 10 partidos), pero nos manifestó que su familia está contenta, además que está muy cerca de Santiago. Definitivamente, Carlos Muñoz continúa en Talleres de Córdoba”.