Al delantero Eial Strahman Talleres lo quiere ceder y el DT no lo tendrá en cuenta, pero él se quiere quedar a pelearla.

Le dijeron claramente que no es prioridad para el próximo torneo. La dirigencia deslizó que hay clubes interesados por su ficha. Y también le expresaron que quieren cederlo si hay alguna oferta de otra institución.

Parece que Eial Strahman no tiene muchas a su favor para el próximo semestre en Talleres. Paradójicamente, es el goleador histórico de la era Kudelka con 19 tantos. Sin embargo, al delantero no le darán posibilidades concretas (tampoco tuvo muchas en el torneo) para poder pelear el puesto en el plantel albiazul. “Sé que no tengo muchas chances, que si aparece algo quizás deje el club, pero tanto al entrenador como al presidente les he manifestado que mi intención es la de quedarme a pelear, así sea de muy atrás”, le dijo Strahman a Día a Día.

“No hay ninguna oferta ni sondeo de ningún club. Ni mi representante ni yo hemos recibido alguna comunicación de nadie por ese tema”.

–Se mencionó que te quieren en Instituto.
–La verdad que todo bien, mucho respeto. Sólo quiero decir que en Córdoba en el único club en el que sólo jugaría es en Talleres. Y si no se da de continuar, quiero seguir teniendo chances de hacerlo en primera. Pero si nadie se interesara en mí, sólo desearía quedarme y pelearla en Talleres.

Eial tiene 27 años y parece enceguecido, obnubilado. “Soy hincha de Talleres y es un sueño haber ascendido a la B Nacional, desde el Federal A. Luego, haberlo hecho de la B Nacional a primera y ahora estar defendiendo estos colores. Me siento jugador de Talleres. Entrené y seguiré entrenando para dar lo mejor. Del destino, está claro que es difícil imaginarlo, pero prefiero aún seguir intentando”, reflexionó el 9 albiazul.

Strahman no está enojado ni contrariado porque se le acortaron las posibilidades en la T. Al contrario, va por más y está dispuesto a seguir en la pelea.