Un repaso a las negociaciones que se vienen para armar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

1. Matías Vuoso

El delantero ya se fue de Talleres: seguirá su carrera en México. Jugó pocos minutos y el presidente Fassi admitió que "fue un error".

2. Daniel Ludueña

Con pocos minutos, se espera que en los próximos días regrese a México para sumarse a Tampico Madero, de la segunda división azteca.

3. Eial Strahman

El delantero que fue clave en el Federal A y la B Nacional jugó poco y nada y sería cedido a préstamo: uno de los interesados sería Instituto.

4. Wilfredo Olivera

Clave en la defensa del equipo de la B Nacional, también jugó poco en Primera y se supo que Instituto preguntó por él. Kudelka quiere que siga.

5. Ivo Chaves

Otro de los valores para los ascensos que no arrancó como titular en Primera y la rema desde atrás. Kudelka lo tiene en cuenta, pero...

6. Pablo Guiñazú

"El Cholo" no se irá, pese a tener una propuesta firme para volver a Inter de Porto Alegre. Jugaría hasta junio y se retiraría.

7. Guido Herrera

Otro que continuará es el arquero pese a que River habría puesto sus ojos en él. Fue de lo mejor en lo que va del torneo.

8. Rodrigo Burgos

Adorado por los hinchas, el paraguayo pudo jugar muy poco en Primera y admitió que quiere continuidad... pero seguiría en Talleres.

9. Oscar Vilchez

Podría ser uno de los dos refuerzos: las negociaciones por el peruano avanzan poco y se lo disputan su club, Alianza Lima, y Sporting Cristal.

10. Facundo Quintana

Suena este delantero de Estudiantes: tiene 20 años y es un delantero extremo, con gambeta, que también puede jugar de centrodelantero.