Segundos después de recibir el premio al Deportista Cordobés del año, el volante de la "T" de 38 años habló del tema con Mundo D.

Pablo Guiñazú estaba muy emocionado en el escenario del Hotel Holiday Inn, donde hacía segundos le habían entregado el premio al Deportista Cordobés de 2016. El público lo eligió y también un jurado de notables deportistas de nuesra ciudad. "El Cholo" se lo dedicó a todos los que hacen deporte porque lo hacen con "amor y pasión".

Y hablando de amor y pasión, la pregunta que todos los hinchas de Talleres se hacen es hasta cuándo seguirá jugando. Con el posible retiro de Juan Carlos Olave en la vereda del frente, es "normal" que los rumores sobre un posible alejamiento del volante de 38 años empiecen a dar vueltas.

Entonces Mundo D le preguntó a Guiñazú, ahí mismo, apenas recién elegido como el mejor de 2016, qué será de su futuro.

Luego de hacer bromas con que tenía que estar sentado por lo "viejo que está", "Guiña" respondió: "Yo no te voy a cambiar la frase... Vivo al día a día porque quiero ser feliz. Este club me hace feliz. Los compañeros me hacen sentir feliz. Estoy bárbaro así que vamos que vamos porque me siento bien".

Y cerró: "Cuando la cabeza te funciona bien, el cuerpo también". Luego agradeció a todos los hinchas de Talleres y les devolvió los saludos que llegaban al Face Live de Mundo D.

Como él mismo dijo, Guiñazú no tiene fecha de vencimiento.