Este sábado a las 17, a estadio colmado, recibe a otro animador del torneo: Newell's. Con Muñoz y Araujo en la delantera. En la Lepra, la gran duda es Maxi Rodríguez.

De racha, pero con dos fechas con empates de distinto sabor, Talleres se mide este sábado con Newell's, cuarto en el torneo y que en la fecha pasada perdió la chance de alcanzar la punta en Primera División.

Será a las 17 en un Kempes que lucirá otra vez colmado. Televisado en directo por Canal 9.

Será la despedida del año como local ante un público albiazul que no olvidará este 2016. La última fecha del semestre será ante Huracán en Parque Patricios.

La T acumula siete partidos sin perder, con cinco triunfos y dos empates, y viene de obtener un puntazo ante el líder Estudiantes.

Frank Kudelka intruducirá dos variantes en la formación, con el regreso del chileno Carlos Muñoz en la delantera por el nigeriano Okiki Afolabi.

Y Aldo Araujo en lugar de Juan Ramírez en el carriel izquierdo.

Javier Gandolfi se recuperó de una dolencia en la rodilla y seguirá en la zaga.

Concentraron además Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Guillermo Cotugno, Fernando Godoy, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Ramírez, Victorio Ramis y Gonzalo Klusener

Por el lado de la Lepra, no sabe aún si contará con su capitán y máxima figura, Maximiliano Rodríguez, quien padece una molestia muscular.

Si la Fiera no llega ingresará en su lugar Facundo Quignón y el esquema será con tres volantes centrales, ya que el ex San Lorenzo se sumará a Diego Mateo y Sebastián Prediger, ex Belgrano.

Este sábado de 10 a 13 en la Boutique se venden plateas Gasparini a 350 pesos.

Desde las 14 el expendio continuará en las boleterías del Kempes, en coincidencia con la apertura de las puertas del estadio.

- Probables formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo. DT: Frank Darío Kudelka.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo, Sebastián Prediger y Maximiliano Rodríguez o Facundo Quignón; Joel Amoroso y Mauro Formica; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Hora: 17.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Kempes.

TV: Canal 9.