El volante albiazul dijo que no cree que el partido ante Newell's sea tan trabado como en La Plata y que el ida y vuelta favorecerá a Talleres por la delantera rápida que presentará.

"Fue un gran punto ante Estudiantes, pero se va a valorar más si le ganamos a Newell's. Saldremos a ganar, como lo hacemos siempre. Tenemos que consolidarnos en la categoría. Será un partido atractivo porque el rival tiene predisposición al juego. Además, hay que ganar proque será nuestro último partido de local. No creo que sea tan trabado como ante Estudiantes".

Leonardo Gil es tan claro para jugar como con sus palabras. El volante de Talleres encadenó el 0-0 anterior contra Estudiantes con lo que puede pasar ante "el lepra", el sábado a las 17, en el estadio Mario Kempes.

Después de sendos 0-0 con Arsenal y Estudiantes de La Plata, el jugador analizó el retorno a una propuesta sin referencias de área (no estarán Klusener ni Okiki Afolabi) y con un tridente de delanteros integrado por Sebastián Palacios, Carlos Muñoz Rojas y Aldo Araujo.

"Va a haber muchos espacios y eso favorecerá a nuestros delanteros que son veloces. Hay que aprovecharlos. Por ahí se nos complica un poco cuando el rival se nos mete atrás", contó el ex Estudiantes LP.