El entrenador de Talleres analizó en detalle el rendimiento del equipo a esta altura del torneo. Fue en el programa La Mesa del Fútbol, de Radio Suquía.

Sin dudas, el andar de Talleres en el torneo de Primera División del fútbol argentino se ha caracterizado a esta altura de las circunstancias, por un rendimiento que fue de menor a mayor.

La resistencia que opuso en su cancha al puntero, Estudiantes de La Plata, no pasó inadvertida para los analistas del fútbol, quienes destacan la regularidad que ha conseguido este equipo de Frank Kudelka en casi todas sus líneas.

Pero, es precisamente el entrenador el que cree que esa situación se da "en casi" toda la estructura.

Este martes, en diálogo con el programa La Mesa del Fútbol, que se emite por Radio Suquía FM, el DT se refirió puntualmente a lo que cree le falta a Talleres para terminar de redondear un muy buen andar en Primera.

"Yo creo que la eficiencia que tenemos en la mitad de cancha y en la defensa todavía no la hemos logrado en la delantera", remarcó Frank.

De todos modos, reiteró cuál es el objetivo del Matador en este torneo. "Nosotros tenemos un objetivo claro, y es que Talleres mantenga la categoría".

Kudelka también habló sobre el rendimiento de algunos de sus hombres, sobre todo los que jugaron el fin de semana pasado.

"Okiki es un jugador con ciertas condiciones, pero es de otro país, con otra ideosincracia del juego, pero le damos chances", señaló sobre el nigeriano Afolabi.

El DT encendió una luz de alerta respecto de uno de los baluartes que tiene el Albiazul en su defensa, Javier Gandolfi: "Hay una preocupación por él, porque tiene una distensión en la rodilla, lo vamos a esperar hasta el miércoles o jueves para ver cómo evoluciona", señaló.

Y también se hizo un lugarcito para hablar de Muñoz y de Mendéndez. Sobre el primero dijo que "hizo tres goles en un amistoso con Barrio Parque y está para jugar".

Sobre el segundo, una mala noticia. "No creo que juegue en lo que resta del año", remarcó.