La buena noticia para Kudelka es tener ya a disposición a Jonathan Menéndez, ya recuperado de su desgarro.

El domingo, Talleres jugará uno de sus partidos más importantes en lo que va del torneo. Estudiantes, el único líder y que perdió el sábado su primer partido del campeonato contra Banfield, lo esperará con la meta de recuperarse.

Será, sin dudas, un partido especial que Frank Kudelka comenzó a preparar desde ayer con su plantel en la Boutique, después del tener el fin de semana libre.

Será el choque entre un equipo, el Pincha, que tiene un rendimiento óptimo como local, porque ganó los cinco partidos que jugó en esa condición. Y otro, la “T”, que después de un empate (1-1 Racing) y dos caídas (0-1 Colón y 1-2 Aldosivi) en el inicio del torneo, optimizó su performance como visitante y venció, sucesivamente, a San Martín (3-1), Vélez (2-0) y Atlético de Rafaela (1-0).

A la práctica faltaron Pablo Guiñazú –con permiso especial–, que viajó a Brasil, donde vive su familia; y Matías Vuoso, por cuestiones personales. La mala fue que Carlos Muñoz Rojas se presentó al entrenamiento con un vendaje en su mano derecha. El chileno sufrió un corte con un destornillador en su domicilio y necesitará unos días de recuperación.

La buena noticia para Kudelka es tener ya a disposición a Jonathan Menéndez, ya recuperado de su desgarro. ¿Volverá a la titularidad que tenía hasta que la lesión lo paró, o bien seguirá en la banda izquierda Juan Ramírez?

En tanto que Carlos Quintana ya tiene el alta médica de su lesión de rodilla y comenzó su etapa de puesta a punto en lo físico.