El zaguero jugaría este viernes para la Reserva, en el partido inconcluso con Patronato. Viene de siete meses de recuperación tras romperse los ligamentos. Socios al día, entran gratis.

La recuperación de la lesión en la rodilla fue larga, demasiado. Por eso Wilfredo Olivera no ve las horas de volver a jugar y pidió entrar en la Reserva, como para ponerse a tono en cuanto al ritmo.

Después de la rotura de ligamentos, el zaguero, uno de los pilares en el ascenso de Talleres del Federal A a la B Nacional y titular indiscutido en el arranque de la temporada pasada, fue dado de alta a mediados de octubre y aceleró en la preparación.

Reaparecerá hoy a las 11, en el partido entre la Reserva albiazul y la de Patronato, que se suspendió el lunes pasado por la tormenta, a los 24 minutos del primer tiempo y cuando empataban con marcador en blanco.

Y Frank Kudelka aprovechará para darle minutos a varios de los que no integran el equipo titular.

Ignacio Chicco; Ivo Cháves, Maciel, Olivera y Bersano; Fernando Godoy y Rodrigo Burgos; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Aldo Araujo, sería el equipo (muy interesante), que pondría el DT.

Los socios con carné al día ingresan en forma gratuita.

El mismo equipo. Sebastián Palacios superó el dolor en el tobillo que acusó ayer, por lo que Frank Kudelka, si tuviera que jugar hoy con el Atlético Rafaela, podría repetir la formación que venció a Patronato en el cuarto triunfo consecutivo en Primera. Es que además, Jonathan Menéndez llegaría muy justo para el próximo fin de semana, tras el desgarro que sufrió en la previa del duelo con el Patrón.

En el parte médico se destaca la recuperación de Aldo Araujo (jugará en la Reserva), mientras que Matías Vuoso tiene el alta pero entrenó diferenciado.

Tampoco trabajaron a la par de su compañeros Daniel Ludueña y el zaguero uruguayo Guillermo Cotugno, con molestias musculares leves.