Ricardo Castro, desde departamento de fútbol de la Crema, se mostró expectate con la posibilidad de que haya visitantes, sin embargo, contó que para los juegos ante Central y Colón, la respuesta fue negativa.

"Por ahora, el partido con Talleres lo tenemos fijado para el domingo a las 16, pero está sujeto a cambios por la grilla televisiva. Quizás puede ir más tarde por el calor. Pero no más temprano porque ya no se juega más a las 14", contó Ricardo Castro, titular del departamento de fútbol de Atlético de Rafaela.

"Sí se autoriza, daremos a Talleres tres mil boletos", aseguran desde Rafaela.

"Lo que si hemos pedido es que el partido sea sin restricciones. Si el organismo de seguridad del Gobierno santafesino autoriza, daremos a Talleres una tribuna para tres mil hinchas. Tanto el horario del juego como la posibilidad de tener visitantes, será una decisión que se conocerá el lunes o martes. Esperamos que sea favorable aunque ante Central y Colón, la respuesta tu negativa", agregó Castro.

Por Burgos

El directivo confirmó que Atlético hizo una oferta por Rodrigo Burgos. "Estuvimos interesados en el volante de Talleres, pero eligió quedarse en el club. Es un buen valor", concluyó Castro.