El ex DT de Talleres comentó que va a respetar el compromiso que adquirió al convertirse en DT Unión La Calera de Chile, hace casi dos meses y porque si tomaba "Arse" iba ser muy difícil enfrentarse a "la T", por la 11° fecha.

¿Qué mejor para el club de los Gondona que un Grondona? Después de la salida de Sergio Rondina, luego de que equipo perdiera con Colón por 1 a 0 y su permanencia en la categoría quedara comprometida, la directiva del club de Sarandí pensó en Humberto Grondona, quien asumió, hace poco más de un mes, la conducción técnica de Unión La Calera de Chile, que milita en el ascenso.

"Me llamaron, pero acá adquirí un compromiso con la gente de Unión La Calera y lo voy a cumplir. Es una responsabilidad enorme reamarlo. Además, repasando el fixture y vi que, tras el primer partido ante Banfield, Arsenal debía enfrentar a Talleres en Córdoba. Y seguramente con el Kempes, lleno. Y en mi corazón están ambos clubes. Quizás, aún no sea el momento", comentó a Mundo D, el ex DT del equipo albiazul, de la sub 17 y sub 20 argentinas y secretario de selecciones.

¿Quién asume? Lucas Bernardi es el nuevo entrenador de Arsenal. Asumirá en las próximas horas. Su primer partido será ante Banfield.