"Jonhy" y "el Hacha" se recuperan de sendas lesiones musculares y no estarían disponibles para visitar a Atlético de Rafaela.

Será difícil que Jonathan Menéndez y Daniel Ludueña puedan estar disponibles para cuando se reanude el torneo de Primera División y Talleres visite a Atlético de Rafaela, en principio, el domingo 20 del corriente a las 20.

El ex Chacarita tuvo un micro desgarro en la pierna izquierda, en la práctica previa al juego con Patronato cuando iba a ser titular, y "el Hachita", una contractura en el gemelo derecho en el calentamiento precompetitivo de ese partido.

El criterio del cuerpo técnico, médico y kinésico ha ido de la mano en el sentido de no apurarse en los regresos y también ha dado resultados como en los casos de Gonzalo Klusener y Victorio Ramis, quienes superaron dos desgarros, por citar un par de casos.

Quién está cerca de lograr su puesta a punto es Aldo Araujo. Tras el microdesgarro ante San Martín de San Juan, el delantero ya fue de la partida en el partido que la división reserva jugó ante Patronato, el lunes pasado y que no pudo concluir por la tormenta desatada en la ciudad con el consiguiente riesgo de una descarga eléctrica.

Ese partido, que se completaría el viernes a las 11 en la Boutique, también podría ser una opción para Wilfredo Olivera, quien se repone de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.