El presidente de Talleres se mostró reconfortado por haber llegado a los 50 mil socios activos en el club, a la vez que remarcó que el objetivo para esta temporada está en mantener la categoría.

A la hora de hablar de resultados, Andrés Fassi admite que fue un comienzo con incertidumbres, pero remarca que, ante este presente, puertas adentro todos están llenos de confianza. "Vamos paso a paso, ahora pensamos en Patronato, nuestro próximo rival. Junto con Darío (Kudelka) estamos convencidos de que tenemos con qué pelear por alcanzar el objetivo", explicó el dirigente, en diálogo con los periodistas de A la cancha, por Continental Córdoba. ¿De qué meta habla? No de otra que no sea la de mantener la categoría. "Esta vez, por primera vez habrá cuatro descensos, sabemos que no será fácil, pero estamos convencidos de que hay con qué", agrega.

A su vez, y en relación a la histórica marca alcanzada este viernes, cuando se anunció al socio 50 mil, el presidente de Talleres explicó: "Me queda agradecerle a la gente el enorme nivel de compromiso que tiene para con la institución, eso conlleva un altísimo nivel de responsabilidad para todo lo que se viene". Por otro lado, dejó entrever cuál es su nuevo objetivo en este plano, ya que remarcó el envío de dos comunicados internos: uno para felicitar a todos y otro para señalar que la nueva meta son los 75 mil socios activos en el club.

Un plantel rico, del que se quedará un 95 por ciento

"Con Darío estamos muy contentos y convencidos de lo que estamos haciendo. Estamos conformes con el plantel, seguimos dejando el alma todos: los jugadores adentro y nosotros fuera de la cancha", indicó Fassi, a la vez que puntualizó, ante las preguntas por Vuoso, que "esperarán a ver qué pasa en los próximos días", ya que el jugador no se ha podido poner en condiciones en el plano físico. Y aunque no dijo abiertamente si existe la posibilidad de una rescisión anticipada, sí expresó que, en función de la ventana de diciembre (donde pueden llegar dos jugadores más), un 95 por ciento del plantel permanecerá en el club.