"El compromiso de la gente es cada vez mayor. Y el sentido de pertenencia", destacó el presidente de Talleres por alcanzar los 50 mil asociados. Quiere 25 mil más de aquí a tres años.

"Estamos muy contentos, definitivamente el compromiso de la gente es cada vez mayor. El compromiso y el sentido de pertenencia". Palabra de Andrés Fassi y su satisfacción por alcanzar en Talleres este viernes los 50 mil socios. Marca histórica para el club y para Córdoba.

Ahora redobla la apuesta y quiere 75 mil. "El objetivo es llegar a los 75 mil socios de acá a tres años, lo mande hoy en un comunicado interno. Lo vamos a buscar a partir de mañana", expresó en una entrevista con A la Cancha, por Continental Córdoba.

A. Fassi: "Hoy hice dos comunicados internos , el primero para felicitar a todos y el 2do con el objetivo de llegar a 75 mil"

"En 20 meses de gestión, tras haber tomado el club con 1600 socios, llegar a esta cifra habla del enorme compromiso que ha asumido el mundo Talleres. Parecia inalcanzable y lo logramos. Como dirigentes, nuestra responsabilidad crece en la magnitud que creció el numero de socios" añadió el presidente albiazul.

"Hay un cúmulo de cosas: los logros deportivos, el crecimiento institucional, lo que se genera en redes sociales, más de un millon y medio de hinchas estamos interrelacionados con ellos a traves de esa plataforma. Inferiores, infraestructura, estamos a punto de inaugurar la escuela de fútbol número 100 de las 300 que tenemos planificados", enumeró.

Sobre la marcha del equipo, señaló: "Armamos un plantel largo, de 30 futbolistas. Sabemos que las lesiones son un síntoma que puede presentarse de manera diaria. Hay tres jugadores por puesto".

Andres Fassi: "Vamos paso a paso, lo único en que pensamos es en la final contra Patronato y 3 puntos de oro"

Y en el caso de Matías Vuoso, a quien según trascendidos le podrían rescindir el contrato, anticipó: "No ha tenido participación, prácticamente. A partir de lo que pase en los próximos días con su estado físico tomaremos alguna decisión. Mientras tanto, seguimos trabajando en su rehabilitación".