El club va por la cifra inédita. Tiene casi 49 mil y reforzó su campaña con la presencia en la sede de Reynoso y Strahman.

Talleres vive la previa a un gran acontecimiento. Y no se limita a una nueva presentación del equipo –podría sumar su cuarta victoria consecutiva ante Patronato de Paraná– con un estadio Kempes lleno, sino a la posibilidad cierta de llegar a los 50 mil socios activos, una marca histórica y uno de los objetivos que se planteó el presidente Andrés Fassi en la búsqueda de que el club sea “autosustentable”.

Talleres está a mil socios de poder llegar a esa cifra y, por eso, ayer convocó a Eial Strahman y a Emanuel Reynoso para que estén presentes en la sede para acompañar el trámite de renovación o de alta para los hinchas albiazules.

El goleador y el volante firmaron autógrafos y se sacaron fotos durante toda la tarde. Hoy será el turno de Rodrigo “León” Burgos y de Aldo “Turbina” Araujo.

"Estimamos que el sábado podría llegarse a esa cifra", señalaron desde el área de relaciones públicas de la “T”. Para el partido ante Patronato, que se jugará el domingo a las 18 con arbitraje de Fernando Espinoza, los socios ingresarán sólo teniendo su cuota social y abono al día sin ningún trámite ni costo adicional.

Los interesados en afiliarse podrán hacer el trámite en la sede para ser socios activos o como adherentes para mayores, menores, damas y jubilados.

Las consultas podrán hacerse de 10 a 18 desde hoy y hasta el viernes, mientras el sábado se harán de 9 a 13. Mientras tanto, en el sitio sede.clubtalleres.com.ar, se podrán hacer pagos hasta el viernes a las 23.59. Finalmente, desde el club se informó que, en los locales de Cobro Express y Pago Mis Cuentas, los trámites podrán hacerse hasta hoy.

En el estadio Kempes sólo se venderán entradas para platea Gasparini (mayor) y también se confirmó que no se abrirá la tribuna popular Artime.

Olivera, con todo

El defensor tomó parte del ensayo que dispuso ayer el entrenador Frank Kudelka en la Boutique. Wilfredo Olivera se recuperó de una lesión severa en la rodilla izquierda y podría ser tenido en cuenta para el juego del domingo.