Talleres trabaja a fondo preparando el partido ante Patronato, Guiñazu ausente con aviso. La T se movió en la Boutique a las ordenes de Kudelka ya palpitando la próxima fecha del torneo.

En este caso la rutina comenzó con los titulares el él gimnasio y con el remanente en un trabajo táctico en el campo principal.

Posteriormente el DT ordenó algunos minutos de fútbol en espacios reducidos, allí dispuso en cancha dos equipos de 12 jugadores, en los titulares Fernando Godoy reemplazo a Guiñazu quien no estuvo en el entrenamiento (tenia permiso) y Klusener como el agregado.

En consecuencia, Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar, F Godoy, Reynoso y Gil, Palacios, Klusener, Muñóz y Menendez.

La rutina culminó con un trabajo de definición que involucró a los laterales, volantes ofensivos y delanteros.

Parte médico

Algunos futbolistas de la T se recuperan de sendas lesiones, a continuación repasamos cada uno de ellos.

ALDO ARAUJO: Se recupera de un micro desgarro en el isquio izquierdo, ya intensifica los trabajos en el campo, le restan un par de días, mas allá de esto, el jugador estuvo en Buenos Aires consultando con especialistas por sus continuas lesiones musculares.

MATÍAS VOUSO: Intenta dejar atrás una lesión lumbar a causa de un golpe, en la tarde de lunes se lo puso ver realizando trabajos de campo.

CARLOS QUINTANA: Continua con la recuperación de una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, teniendo en cuenta los últimos estudios, deberá tener la zona inmovilizada unos días mas para luego comenzar con la rehabilitación.

NICOLÁS GIMÉNEZ: Termino con una molestia muscular en la zona del isquio izquierdo en el partido de reserva ante Velez, sera sometido a estudios, en principio nada de consideración.

LUCAS KRUSPZKY: Continua con la larga recuperación luego de la operación de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.