"El Cholo", capitán albiazul, valoró el triunfo sobre Vélez, pidió tener los pies sobre la tierra y, otra vez, destacó el talento de Reynoso: "Es un jugador diferente".

Talleres vive su mejor momento en el torneo: le ganó 2-0 a Vélez en Buenos Aires y logró su tercer triunfo al hilo en el certamen de Primera, lo que le permitió alejarse de los últimos puestos en el descenso y de ir escalando en las posiciones.

En ese marco, Pablo Guiñazú fue la voz cantante del equipo apenas terminó el partido. "Laburamos fuerte para ganar en una cancha difícil. Estamos felices porque pudimos levantar un mal inicio de torneo".

"Hay muchos jugadores jóvenes y todos tienen una responsabilidad y una actitud que es para valorar", agregó Guiñazú, el hombre del gol del ascenso.

Guiñazú, de 38 años, también elogió al Emanuel Reynoso, el autor del excelente pase para el 1-0 de Menéndez. Al igual que lo había hecho una semana atrás, en diálogo con Mundo D, el capitán albiazul destacó el talento del volante creativo cordobés: "Talleres tiene un jugador diferente como Reynoso y eso es bueno para el equipo".