Jugadores como Daniel Ludueña y el chileno Carlos Muñoz Rojas se acercaron al club All Boys para celebrar el cumple de Nacho, junto a sus compañeritos.

La noticia del fallecimiento de un hincha de Talleres de un ACV en el partido ante Defensa y Justicia, en el estadio Kempes, estremeció esta semana al fútbol de Córdoba.

Se trataba de Juan Quinteros, fanático del Matador pero también entrenador del club All Boys en la Liga Cordobesa.

Allí quedó su hijo Nacho, que juega para el club del Rosedal. Y todas esas emociones se vivieron más fuerte que nunca este jueves, con el gran gesto del plantel de Talleres.

Jugadores como Daniel Ludueña y el chileno Carlos Muñoz Rojas se acercaron al club All Boys para celebrar el cumple de Nacho, junto a sus compañeritos.

Un momento de felicidad plena para este niño, en medio de la tristeza de haber perdido a su papá.

Así podés ayudar a la familia del hincha de Talleres que murió en el Kempes


Tras la muerte de Juan Quinteros, quien sufrió un ACV en el Kempes, aún siguen las consultas de la gente. Mirá cómo podés ayudarlos.

Dolió mucho la muerte de un hincha de Talleres el viernes por la noche en el Mario Kempes. Juan Alexis Quinteros sufrió un ACV y falleció mientras veía a su amado equipo. Tras ello, numerosos hinchas y anónimos comenzaron a generar una cadena solidaria para ayudar a la familia. Últimamente, Juan no tenía trabajo estable, era albañil y dejó una familia compuesta por su esposa y seis hijos.

Además, el club Talleres se sumó a las réplicas y publicó la información de ayuda para su familia.

Donaciones: se reciben en la Escuela Municipal Santiago del Castillo, ubicada entre calles Octaviano Navarro y José Echeverría de barrio Rosedal, a pocas cuadras del club All Boys.

Para más información, el teléfono de contacto es: 0351-157659191 (Florencia).