El delantero afirma que Frank Kudelka le pide tanto bajar unos metros como presionar la salida de los centrales rivales, pero asegura que le gustaría "estar un poco más en el área para tener más posibilidades de hacer goles".

El delantero Carlos Muñoz Rojas, autor de uno de los dos goles de Talleres contra San Martín de San Juan, aseguró hoy que Frank Kudelka le pide dos tareas: "Meterme en tre los dos centrales rivales, presionarlos y complicarle la salida y ser una alternativa de descarga para los volantes, arrastrando marcas y permitiendo que ellos se metan en diagonal y llegar con posibilidades de gol".

El chileno admitió que su rendimiento en el equipo "ha ido de menor a mayor" y admitió que le gustaría estar más en el área rival. "Los delanteros vivimos del gol y yo he tenido pocas posibilidades claras de marcarlos. Me gustaría tener más, pero también me siento bien ayudando al equipo retrasándome unos metros y dando una mano para recuperar la pelota. Estoy para lo que el técnico necesite.

Respecto del partido del sábado contra Vélez, señaló: "Es un equipo que necesita triunfos, pero el nuestro es un equipo en alza y que irá a buscar los tres puntos. No creo que salgan a presionarnos tan arriba".