Al igual que la semana pasada, los delanteros no fueron incluidos en la delegación de 20 jugadores que se concentró para el partido con Defensa. El ex Independiente se recupera de una lumbalgia y a "Kluse", le falta desde lo físico. Matías Vuoso se recupera de un problema lumbar

Definida la delegación de Talleres se notan claramente dos ausencias: Matías Vuoso y Gonzalo Klusener. Por distintas razones y eun hecho que ya pasó en la previa al juego ante San Martín de San Juan, ambos delanteros no fueron tenidos en cuenta en la lista de 20 jugadores que se concentraron para el juego con Defensa y Justicia, a jugarse este viernes a las 21.15, en el estadio Kempes.

Vuoso, que solamente pudo jugar algunos minutos del juego ante Aldosivi de Mar del Plata, está en el tramo final de la recuperación de una lumbalgia, mientras que el ídolo albiazul logró el alta médica de una desgarro y ahora le resta alcanzar las mejores condiciones físicas y futbolísticas.

Así las variantes que Kudelka tiene para el puesto de número "9" se han reducido. Carlos Muñoz –el titular– y Eial Strahman –alternativa– son las únicas opciones de las que dispondrá ante Defensa. Los mencionados más Victorio Ramis (lesión muscular) y Okiki (no pasó de la reserva), serían la dotación de "9" que integran este plantel.

La delegación

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Komar y Juan Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez fue el 11 que probó Kudelka. Además, concentraron Mauricio Caranta, Ivo Chaves, Guillermo Cotugno, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Daniel Ludueña, Eial Strahman y Juan Ramírez.