El delantero albiazul volvió a sentir molestias en una zona que lo trae a maltraer desde hace algunas semanas. El que sí está en condiciones de jugar es Javier Gandolfi.

No hubo mayores novedades en cuanto al equipo que Talleres podría poner en cancha el domingo, ante Banfield, sin embargo, sí fue un día movido pensando en lo que significa el, aún demorado, debut de una de sus figuras: Gonzalo Klusener.

El delantero albiazul, alternativa para reforzar un ataque al que a la luz de los resultados le falta gol, se resintió de un desgarro y continuará como baja, al menos, 10 días más. Esto significa que, en principio, no sería tenido en cuenta para los próximos dos partidos de la "T".

Por otro lado, sí se confirmó que Javier Gandolfi, quien llegaba con un golpe en uno de sus gemelos, sí estará disponible.

Así, el equipo, aún no confirmado por el DT, formaría con Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú; Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo.

El resto de los concentrados: Maurico Caranta, Guillermo Cotugno, Ivo Chaves, Victorio Ramis, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Joanthan Menendez, Emanuel Reynoso y Eial Strhahman.