Los estudios al defensor de Talleres practicados en su rodilla izquierda arrojaron una rotura de ligamentos cruzados. Lo operan el jueves 29 del corriente.

No pudo ser peor el saldo de la derrota ante Colón para Talleres: además del error de juez y línea en el penal del 0-1, de la expulsión de Carlos Quintana y de la suspensión de Darío Kudelka y del DT alterno Raúl Armando, hace un ratito se confirmó que Lucas Kruspzky será baja por seis meses. El lateral que no pudo terminar el juego por un choque con un volante de Colón y fue reemplazado por Ivo Chaves a poco del final. "Fue rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Se me dobló la rodilla al trabar con un volante de Colón en una jugada que fuimos a quitar con Carlos Quintana. Estoy mal y bajoneado por la lesión. Pero voy a salir adelante. Trataré de hacer de esto algo positivo. Si me pongo mal será peor", dijo el lateral albiazul.

"Estaba en buen nivel y tenía buen ritmo. En 9 días me van a operar según me dijo el médico Julio Ferreyra. La verdad es que había luchado mucho por esta posibilidad en Talleres y ahora que se me estaba dando, me tengo que parar. Me apoyaré en mi familia y en mis compañeros", cerró Kruspzky. El lateral llegó a prueba y finalmente obtuvo el visto bueno de Kudelka para integrar el plantel y ser el titular.

De cara al partido del domingo a las 16.30 con Banfield, el DT podría apelar a Ivo Chaves o a Ian Escobar.