BAJAS. En la T, Kudelka debe reemplazar al suspendido Quintana y al lesionado Kruspzky.

No la tiene aún nada fácil el entrenador Frank Darío Kudelka en este mal comienzo de Talleres en el torneo de primera. Deberá, aún, buscar reemplazantes en la defensa, más allá de la buena noticia del retorno de Pablo Guiñazú.

Debe ocupar el lugar dejado por el expulsado Carlos Quintana, tras el polémico fallo del penal en el partido ante Colón, que determinó la segunda amarilla y expulsión del marcador central. Para acompañar a Gandolfi en la zaga asoman Guillermo Cotugno y Juan Cruz Komar.

Mientras, ayer se conoció que Lucas Kruspzky tiene una lesión que sería seria en la rodilla izquierda. El médico Julio Ferreyra confirmó que esperan los diagnósticos por imagen y todo hace presagiar que el lateral izquierdo tendría para un tiempo importante de recuperación. Mientras tanto, en el puesto el ex Chacarita Ian Escobar es la alternativa natural en el sector.

Con el retorno de Guiñazú, en el mediocampo, el DT deberá decidir si deja afuera de la alineación a Rodrigo Burgos. El plantel trabajó en la tarde de ayer y, en el caso de Matías Vuoso, el delantero tiene una leve distensión muscular que le provocó fatiga en el isquiotibial, pero se descarta algo más importante. Klusener sería exigido el miércoles, aunque no forzarán su retorno tras una ruptura fibrilar.