Es la categoría 2005 de la T que se quedó con una de las competencias más importantes que tiene el país en fútbol infantil y es organizado por Atlético de Rafaela.

La categoría 2005 de Talleres se consagró este domingo Campeona del Torneo “Sueño Celeste”, una de las competencias más importantes que tiene el país en materia de fútbol infanto-juvenil, y que es organizado por el Club Atlético de Rafaela.

La “T” se adjudicó la “Zona celeste” y ahora nuestros juveniles jugarán una “finalísima” ante Gimnasia (LP), que venció a Newell’s en la definición de la otra zona.

El camino al título


Octavos de Final ’05

Kimberley (Mar del Plata) 0 – Talleres 6 (Tissera -2-, Moya, Arce, Maldonado y Tabari).

Cuartos de Final ’05

Atlético de Rafaela 0 – Talleres 2 (Maldonado y Mazzoni).

Semifinal ’05

Talleres 3 – Peñarol (Uruguay) 1 (Maldonado, Moreno y Arce).

Final ’05

Nueva Chicago 0 – Talleres 3 (Tissera -2- y Barrera).

Categoria 2006, hasta las semis

Por su parte la categoría 2006 también cumplió un muy buen desempeño y llegó hasta las Semifinales, donde cayó con River Plate.

Octavos de Final ’06

Patronato 1 – Talleres 2 (Dimonte y Ramos).

Cuartos de Final ’06

Ferro de Rafaela 0 – Talleres 5 (Dimonte -2-, Pedano, Juncos y Olguín).

Semifinal ’06

River 2 – Talleres 0

Los que participaron: En la presente edición de “Sueño Celeste” participaron más de 300 equipos en las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010/11/12. Entre otros estarán presentes As Roma Academy de Brasil, Belgrano de Córdoba, Boca de Río Gallegos, Peñarol de Montevideo (Uruguay), River Plate, Ferro YCRF de Río Gallegos, Gimnasia y Esgrima La Plata, Liga Interbalnearia de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Rosario Central, Newell´s Old Boys, Godoy Cruz, Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Talleres, Unión de Santa Fe y Uruguay Cup de Uruguay.

Más de 5.000 chicos. Llegaron de diversos lugares de nuestro país y del extranjero y disfrutaron de un fin de semana a pleno fútbol y en un ambiente de notable camaradería. La ciudad ha sido “invadida” por delegaciones de visitantes que recorren nuestras calles y habitan temporalmente en distintos puntos de la ciudad. Un impacto notable que se puede apreciar en su total magnitud al recorrer el para este fin de semana y recorrer el predio del autódromo, explica el Sitio Oficial de Atlético de Rafaela.