Este miércoles se ponen en venta las entradas para el partido del domingo. El día del encuentro no habrá expendio de ticket.

El estreno de Talleres como local en el torneo de Primera División será el próximo domingo cuando reciba ni más ni menos que a River Plate. Es por esto que la comisión directiva albiazul decidió habilitar todo el estadio.

Además, este lunes informó cómo será la venta de entradas. Acá, el detalle de lo comunicado.

Lo primero a saber

- Se habilitarán todas las tribunas del Estadio.

- NO se venderán entradas el día del partido.

- Los Socios ingresan con su cuota social y abono al día sin necesidad de pago o trámite adicional.

- Los niños menores de 11 años socios activos con cuota al día, acceden sin cargo a Popular Willington, Platea Ardiles y Platea.

- Gasparini, según la ubicación elegida indicada en el carnet en los términos de la invitación especial de esta Campaña 2016/17.

- La opción más económica es ser Socio activo y adquirir el abono para todos los partidos de local.

- El Socio adherente es una alternativa para aquellos que solo verán algunos partidos. La tarjeta personal permitirá adquirir otros partidos del fixture a través de Internet y en sede social

- NO podrán ingresar aquellas personas cuyo carnet indique color rojo. Este color indica que no está al día la cuota o el abono.

- A partir de este partido, se podrá hacer un trámite en la boletería del sector de tu ubicación para abonar tu deuda. Dicho trámite es personal, se realiza con el carnet y tiene un costo adicional de $100.

- Para ingresar al estadio el domingo serán válidos los trámites de socios realizados hasta el día viernes a las 23:59 hs.

Entradas

La venta se realizará a partir del miércoles a las 13. La popular Artime se habilitará por completo y será sólo para hinchas que compren la entrada (no para socios).

Punto de venta Sierras de Calamuchita (exclusivamente en boletería móvil ubicada en la Plaza Vélez Sarsfield frente al Patio Olmos).

Precios

Platea Gasparini: mayor, 350 pesos; Dama/Jubilado/Menor 250.

Tribuna Sur Artime: mayor, 350; Dama/Jubilado/Menor, 200.

Tribuna Ardiles: se venderá sujeto a disponibilidad de lo que finalmente compren los socios.