Andrés Fassi, presidente del club albiazul, reconoció que ambos jugadores están anotados para continuar con las negociaciones y que, por el cupo de extranjeros permitido, deberán quedarse sólo con uno.

Aún en el arranque mismo del torneo de Primera División Talleres continúa negociando con algunos jugadores de cara a la conformación final de su plantel. En este contexto, el presidente Andrés Fassi contó cuál es la situación de Okiki Afolabi, el nigeriano que, junto con otros dos, llegó a prueba a la institución y ahora lucha por un lugar en el plantel.

En declaraciones que Fassi expresó a Córdoba Deportiva (por Radio Universidad) quedó en claro que el futuro se definirá en los próximos días. "Okiki e Hinestroza están anotados, aunque son jugadores totalmente diferentes, veremos con cuál nos quedamos", afirmó el dirigente. Con ello, además de dejar entrever que hay negociaciones con el colombiano, deslizó que serán al menos 16 los refuerzos que lleguen al albiazul en total.

Por otro lado, Fassi también reconoció que están negociando con Boca a fin de poder sumar a tres jugadores a la reserva. A propósito del Xeneize, reiteró que se mantienen las charlas por el caso de Nazareno Solís.