Luego de la práctica en la Boutique de barrio Jardín, el equipo compartió el habitual almuerzo de integración junto al Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva.

El Presidente de Talleres Andrés Fassi se dirigió a todos los presentes a tan solo dos días del esperado debut en Primera División. “Estamos todos juntos asumiendo un nuevo desafío. El reconocimiento al esfuerzo de todos los compañeros y especialmente a los que no siguen, en la convicción de que los intereses del Club siempre están por encima de los intereses particulares”.

“Nuestra responsabilidad tiene que ver con lo deportivo e institucional. Ha sido una etapa compleja por la incertidumbre, la extensión de la pretemporada y la demora en la conformación del Plantel. Por ello, el reconocimiento de nuestra Comisión Directiva, jugadores y cuerpo técnico”, expresó el Presidente.

En lo que respecta estrictamente a lo deportivo, Fassi dijo que:

“Seguramente no hay mejor forma de volver a Primera que enfrentando a un gran equipo en una cancha histórica. Estamos ilusionados con el objetivo de consolidar a Talleres en la categoría y ser motivo de alegría para la gente”.

Sobre la conformación del equipo, Andrés Fassi aseguró que “se ha conformado un plantel que combina juventud y experiencia, lo que agrega valor en lo deportivo y patrimonial para el Club. Ahora el grupo debe demostrar humildad, compromiso y trabajo para superarnos, porque esa es la mística del Talleres que estamos construyendo”.