En un trabajo táctico de esta mañana, Burgos y Reynoso fueron titulares por Gil y Fernando Godoy. Gandolfi dejó la práctica con una molestia.

La cuenta regresiva para ver a Talleres otra vez jugando en Primera División no detiene su marcha. De no mediar nuevos conflictos, todo parece indicar que la “T” jugaría este sábado en Avellaneda visitando a Racing por la primera fecha.

Pensando en ese encuentro, el entrenador Frank Darío Kudelka diagramó esta mañana en la Boutique un trabajo táctico sin arqueros en el cual paró al siguiente equipo: (atajaría Herrera); Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Burgos y Guiñazú; Palacios, Reynoso y Ramírez; Muñoz Rojas.

Hubo dos variantes respecto a la formación que igualó ante Godoy Cruz en el último amistoso: ingresaron Rodrigo Burgos (que estaba molesto por ser suplente) y Emanuel Reynoso por Fernando Godoy y Leonardo Gil.

Del otro lado, Kudelka paró a este equipo: Chaves, Komar, Cotugno y Escobar; Juárez, F. Godoy; Araujo, Giménez y Ramis; Strahman.

De esta manera, hoy el DT dejó en claro que no descarta volver al 4-2-3-1 en lugar del 4-3-3 que utilizó días atrás.

Por otra parte, el zaguero Gandolfi hoy abandonó antes de tiempo la práctica con un traumatismo en el meñique del pie izquierdo.

Su lesión no sería de gravedad y su lugar en la zaga esta mañana fue ocupado por el paraguayo Burgos.

El presidente Andrés Fassi estuvo presente en el entrenamiento y dialogó a solas con Kudelka. Este martes dará una conferencia de prensa en el estadio albiazul.