Mediante un comunicado, el Matador reiteró que el ex delantero de Villa Dálmine, que está cerca de Boca, sigue con contrato con la T.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres ratificó mediante un comunicado en su web que el jugador Nazareno Solís tiene contrato vigente con nuestra Institución hasta el 30/06/2019 al haber ejercido en tiempo y forma la opción de compra del 50% de los derechos económicos del jugador.

"Ante la voluntad del jugador de desconocer esta circunstancia, hemos notificado a la AFA y al Club Atlético Boca Juniors a los efectos que se requiera el consentimiento de nuestra Institución para cualquier contratación del jugador", señala el mismo.

"Caso contrario se formularán los reclamos legales que correspondan ante los organismos competentes en defensa de nuestros intereses patrimoniales. Apelamos a la defensa conjunta entre todas las instituciones deportivas del cumplimiento de los contratos y el reconocimiento de los derechos institucionales como valor fundamental para el crecimiento del fútbol argentino", cerró Talleres.