Godoy Cruz jugará el próximo sábado a las 10 un partido preparatorio ante Talleres en Córdoba. Estos son los once de Méndez.

Godoy Cruz jugará el próximo sábado a las 10 un amistoso en Córdoba ante Talleres , que servirá a ambos equipos de preparación, de cara al inicio del próximo torneo de Primera División.

Así lo confirmaron este miércoles por la tarde en Ovación 90, por Radio Nihuil. Sebastián Méndez ya comenzó a perfilar el probable equipo que jugará en la provincia mediterránea.

El once del Tomba que asoma para jugar el sábado es el siguiente: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo "Pol" Fernández y Fabián Henriquez; Maximiliano Sigales y Juan Garro.

Prácticamente este sería también el equipo titular del "bodeguero", que arrancará el torneo de Primera División.

La única duda pasa por la recuperación del lateral derecho Luciano Abecasis, quien se está rehabilitando de un fuerte golpe en el empeine izquierdo. Si el ex defensor de River Plate evoluciona, será el titular ante el "Globo", en reemplazo del juvenil Bonacorso.