La "T" y la Academia jugarán el martes a las 21, en Nueva Italia, a puertas abiertas y con ambas hinchadas. El equipo de Kudelka vuelve a practicar en la Boutique. Arranca la venta de entradas en Barrio Jardín.

Tras el frustrado amistoso contra Patronato del sábado, en Paraná, y el posterior regreso a Córdoba desde la concentración en Santa Fe, el plantel de Talleres volverá a practicar este lunes, en turno matutino, en la Boutique, con la mira en el partido del próximo martes a las 21 contra Racing, en el Estadio Miguel Sancho de Nueva Italia. Para ese amistoso, Frank Kudelka tendrá disponibles a los últimos refuerzos que llegaron al plantel –Guillermo Cotugno, Ignacio Chicco, Sebastián Palacios y, Fernando Godoy– pero no será hasta terminado el entrenamiento que se se conocerá la lista de jugadores que designará para afrontar el amistoso.

En el último día de trabajo en Santa Fe, Daniel Ludueña siguió entrenando en forma diferenciada y no hay certeza respecto de que el DT decida incluirlo en la delegación. Si es por lo que trabajó antes del partido suspendido contra el Patrón, la "T" podría formar con Herrera; Chaves, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Burgos y Gil; Menéndez, Giménez y Ramírez; Strahman, pero Kudelka podría introducirle otras variantes. Respecto del amistoso que perdió contra Newell's en Rosario, el pasado miércoles, los cambios serían los ingresos de Ivo Chaves por Leonardo Godoy en el lateral derecho, Jonathan Menéndez por Ramis (microdesgarro en un aductor) como extremo derecho y Juan Ramírez por Reynoso, en la otra banda del medio.

Además, se aguarda la llegada del delantero chileno Carlos Muñoz Rojas, quien aún no fue confirmado oficialmente como refuerzo del plantel pero que se sumará a préstamo por un año, con la posibilidad de pactar una opción para el club.

En tanto, Sergio Coleoni, entrenador de la Academia, que entró en la recta final de su preparación para jugar el Torneo Federal B, formaría con Roríguez; Olocco, Castro Rezzónico y Villarreal; Mansanelli, Tello, Vaudagna y López; Echarri y Rami.

La venta de entradas

Esta tarde, en la Boutique, de 14 a 18, arrancará la venta de entradas para el partido contra Racing, que se jugará a puertas abiertas y con la presencia de las hinchadas de ambos clubes. La entrada general costará 100 pesos y la de menores, 60.