Luego de los partidos contra Newell's, el DT de Talleres salió a pedir más refuerzos. Además de Palacios, quiere otros tres delanteros. Asegura que los que están deben tomar "ritmo de Primera".

Talleres perdió por goleada el miércoles. Fue 3 a 0 contra Newell's en Santa Fe, en un partido acotado a 60 minutos. Luego del choque, Frank Darío Kudelka no anduvo con vueltas y pidió "tres delanteros" más para el torneo de Primera División.

"Llegamos muy bien hasta tres cuartos de cancha, pero no tuvimos profundidad y la eficacia. La estamos buscando. De hecho, hicimos muy pocos goles", analizó el DT de Talleres.

"Nos faltan tres delanteros. Además de (Sebastián) Palacios", enfatizó, en declaraciones a Cadena 3.

Kudelka consideró que los jugadores que tiene hoy, todavía no están a la altura de la nueva categoría.

"Tenemos que usufructuar los que ya tenemos. Son jugadores que tienen que buscar el ritmo de Primera. Ellos todavía están en ritmo de nacional B. Les va llevar tiempo", explicitó.

Sobre los partidos

contra Newells, dijo que le sirvieron de mucho. "Porque enfrentamos a un rival que impone condiciones de Primera División. Hicimos buenos partidos, en el funcionamiento, en el posicionamiento. Pero cometimos dos errores y nos hicieron los goles", respondió.

De todas maneras, remarcó que jugar contra equipos como Newell's, le sirve para evaluar jugadores. "Estamos variando", explicó.