¿Vienen? Este martes podría haber novedades con caras nuevas en la T. Suena Pitu Barrientos.

Aunque lejos de la intranquilidad, quizás es más una cuestión de ansiedad para el entrenador de Talleres Frank Darío Kudelka. El técnico aguarda por los nombres de peso que pretende para el armado definitivo del equipo de primera división. “Faltan nombres, experiencia”, dijo después de la derrota de la T ante el Everton 3-2, el sábado pasado en el Kempes.

Lo que está muy cerca de anunciarse es la llegada de Sebastián Palacios, delantero que viene sonando con insistencia en la T y que aún no se oficializó. Desde Boca ya lo dan por hecho. Mientras, otro nombre que apareció y que no será tenido en cuenta es Andrés Chávez, delantero que podría entrar en alguna especie de negociación con Nazareno Solís (pretendido por Boca). Mientras, el nombre que apareció este lunes, con mucho peso es el de Pablo César Barrientos. El volante ofensivo de San Lorenzo no sería tenido en cuenta por el entrenador cuervo y en la T es un refuerzo que es visto con muy buenos ojos.

Conocido por sus condiciones, el Pitu tiene 31 años y está en la consideración del técnico albiazul para reforzar el equipo. Por otra parte, es casi un hecho que se sumaría el marcador central que proviene de Argentinos Juniors Nicolás Freire. Tiene 22 años y sería otra apuesta del club.

Amistoso

El Matador recibirá a Argentino Peñarol en la mañana de este martes. Desde las 10, en barrio Jardín, la T jugará a puertas cerradas ante el Millonario de Argüello. Habrá que ver si comienza a tener rodaje futbolístico Daniel Hachita Ludueña, refuerzo que los hinchas esperan poder ver ante la B.